!Estamos en Movimiento!


¡Bienvenidos al corazón de la transformación en Guerrero con Movimiento Ciudadano!

En nuestra página oficial, encuentras el punto de encuentro para ciudadanos comprometidos con el cambio, la justicia y el progreso. Somos un movimiento que valora la participación activa de cada persona, porque creemos en el poder de la comunidad para construir un Guerrero más fuerte y justo.

En este camino hacia el futuro, nos guía la convicción de que “Lo nuevo es estar en movimiento”. Esta declaración encarna nuestra filosofía, una invitación a romper con lo establecido y avanzar hacia un futuro mejor. Explora nuestras propuestas, conoce a nuestros líderes y únete a la conversación. Aquí, la inclusión y la diversidad son nuestros pilares, y juntos trabajaremos para construir un futuro donde cada voz sea escuchada.

Te invitamos a ser parte de este movimiento que busca construir puentes, no barreras. ¡Bienvenidos a la transformación, bienvenidos a Movimiento Ciudadano en Guerrero!

Descarga la Convocatoria para el proceso interno de selección y elección de personas candidatas a postulaciones por Movimiento Ciudadano a cargos de elección popular para el proceso electoral local ordinario 2023-2024 en el estado de Guerrero.